domingo, 7 de junio de 2009

FENACO organiza la tercera edición de los Cursos de Verano de Formación Continuada

Un año más, y tras el éxito obtenido en la edición del 2008 y la demanda de esta actividad formativa, FENACO organiza está tercera edición de los Cursos de Verano de Formación Continuada, Campus FENACO 2009. Estos cursos están organizado por FENACO junto con FORMADES y el Ayuntamiento de Almonte.

Por tercer año consecutivo, la Organización Colegial Naturopatica FENACO, entidad decana y más representativa del sector, ha organizado los Cursos de Verano de Formación Continuada Campus FENACO 2009, dirigidos a profesionales Colegiados FENACO, Alumnado en periodo formativo en los Centros Homologados y a los profesionales del Sector que quieran profundizar en las temáticas de las que tratan los Cursos; dentro un marco incomparable como es la Aldea de El Rocío de Almonte en la provincia de Huelva.

La clases se imparten de lunes a viernes, durante las cuatro semanas del mes de julio, en treinta horas semanales lectivas y seis de visitas al Entorno de Doñana. Estos cursos de verano, que darán comienzo el 6 de julio, finalizarán el 31 de julio y el precio es de 600 €., por curso, y de 300€ para Colegiados FENACO y Alumnado de Centros Homologados FENACO.

Al igual que el año pasado, el régimen de comida y alojamiento, además de los gastos de expedición de certificaciones están incluidos en el precio

Todas las clases son impartidas por Colegiados FENACO, con experiencia en la docencia y en las acciones formativas naturopáticas.

PROGRAMACIÓN

Primer Curso (del 6 al 10 de Julio). Intervención Naturopática con Kinesiología.
Colegiado FENACO nº 664

Segundo Curso (del 13 al 17 de Julio). Intervención Naturopática con Auriculopuntura.
Colegiada FENACO nº 2386

Tercer Curso (del 20 al 24 de Julio). Equilibrio Vertebral con Naturopatía.
Colegiado FENACO nº 1026

Cuarto Curso (del 27 al 31 de Julio). Intervención Naturopática con Reflexología Podal.
Colegiada FENACO nº 2560

PLAZAS LIMITADAS

Información y matriculación en el 902.010.374 - email: secretariafenacoandalucia@gmail.com

Noticias relacionadas

II Curso de Verano de Formación Continuada Campus FENACO 2008
Notas de Prensa sobre el Curso de Verano Campus FENACO 2007
Reportaje gráfico Campus FENACO 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario